¡La alegría del reencuentro!

09 Oct 2023
en Mujeres
¡La alegría del reencuentro!

El viernes 29 de septiembre, desde FeMMA Pastoral de la mujer, llevamos a cabo nuestra celebración con las hermanas, bajo el título “Brotes de Valentía y Esperanza”, en el marco del “Dia de la Mujer Metodista”.

¡Fuimos bendecidas con la presencia de más de 50 mujeres de nuestro país y de países hermanos!

Fue hermoso encontrarnos para celebrar la esperanza y fortalecer nuestra fe, desafiándonos a dar nuevos pasos compartiendo un mismo sentir: El Amor del Dios Padre- Madre, uniéndonos en un mismo caminar, que es la Fe en Jesús!

Compartimos testimonios de vida que nos hicieron crecer y nos dieron fuerza.  Oramos, cantamos y nos animamos unas a otras a caminar esta primavera, tiempo en el que sentimos el cálido abrazo de nuestro buen Dios, que reverdece nuestras vidas. Así mismo, sentimos que somos un cuerpo en Cristo, la Ruaj estuvo presente, acompañándonos en nuestros brotes de valentía y esperanza.

Damos gracias a Dios por sus bondades y por bendecirnos con este encuentro.