Compartimos el mensaje del Superintendente Américo Jara.
«El que tiene dos camisas debe compartir con el que no tiene ninguna —les contestó Juan—, y el que tiene comida debe hacer lo mismo.» Ev. de Lucas
Gracia y paz de nuestro Señor Jesucristo, quien nos llama a toda buena obra.
Amada hermandad, frente a la realidad muy dura que esta padeciendo mucha gente de nuestro pueblo, debido a las inclemencias del tiempo, en diversos pueblos y ciudades.
Es que convocamos a generar líneas de ayuda para buscar atender a estas contingencias que en algunos lugares de vuelven desgarradoras por las pérdidas sufridas.
Solicitamos que las ayudas puedan ser: materiales de limpieza, calzado, ropa, ropa de cama, alimentos no perecederos.
Sugerimos que la ayuda sea centralizada en la iglesia de Arroyito para el circuito norte y en la iglesia La Resurrección para la zona centro.
Por ahora no pensamos en ayuda monetaria, de definirse la misma, se hará por los canales institucionales de la IEMA (OED + Of. del Distrito), solicitud a las congregaciones. Además de la ayuda del ámbito nacional, que se articula con el Distrito (OED)
La articulación de la ayuda la realizaremos en el templo de Arroyo Seco . Allí concentraremos las donaciones y el pastor local Américo Suárez, junto a otros hermanos estarán encargados de direccionar las ayudas, según las necesidades que se fijen desde la misma ciudad.
Aunque puede parecer un procedimiento lento, resulta siempre operativo y transparente en su proceso.
Sumemos nuestra oración por todas las familias, que están sufriendo desgarro y dolor frente a la pérdida de todos sus bienes materiales, que les ha llevado años de arduo trabajo y en muchos casos grandes sacrificios.
Abrazo fraterno en el amor de nuestro Señor.
Por el Organismo Ejecutivo del Distrito Gran Rosario
Pastor Américo Jara Reyes
Superintendente