Inundaciones en Santa Fe y Buenos Aires

17 Ene 2017
en Servicio Social
Inundaciones en Santa Fe y Buenos Aires

Compartimos el mensaje del Superintendente Américo Jara.

“El que tiene dos camisas debe compartir con el que no tiene ninguna —les contestó Juan—, y el que tiene comida debe hacer lo mismo.” Ev. de Lucas

Gracia y paz de nuestro Señor Jesucristo, quien nos llama a toda buena obra.

Amada hermandad, frente a la realidad muy dura que esta padeciendo mucha gente de nuestro pueblo, debido a las inclemencias del tiempo, en diversos pueblos y ciudades.

Es que convocamos a generar líneas de ayuda para buscar atender a estas contingencias que en algunos lugares de vuelven desgarradoras por las pérdidas sufridas.

Solicitamos que las ayudas puedan ser: materiales de limpieza, calzado, ropa, ropa de cama, alimentos no perecederos.

Sugerimos que la ayuda sea centralizada en la iglesia de Arroyito para el circuito norte y en la iglesia La Resurrección para la zona centro.

Por ahora no pensamos en ayuda monetaria, de definirse la misma, se hará por los canales institucionales de la IEMA (OED + Of. del Distrito), solicitud a las congregaciones. Además de la ayuda del ámbito nacional, que se articula con el Distrito (OED)

La articulación de la ayuda la realizaremos en el templo de Arroyo Seco . Allí concentraremos las donaciones y el pastor local Américo Suárez, junto a otros hermanos estarán encargados de direccionar las ayudas, según las necesidades que se fijen desde la misma ciudad.

Aunque puede parecer un procedimiento lento, resulta siempre operativo y transparente en su proceso.

Sumemos nuestra oración por todas las familias, que están sufriendo desgarro y dolor frente a la pérdida de todos sus bienes materiales, que les ha llevado años de arduo trabajo y en muchos casos grandes sacrificios.

Abrazo fraterno en el amor de nuestro Señor.

Por el Organismo Ejecutivo del Distrito Gran Rosario

Pastor Américo Jara Reyes
Superintendente

Para colaborar, por favor, comuníquese con la Iglesia Metodista más cercana