Gracia que transforma, esperanza que libera

20 Sep 2022
en Asamblea General
Gracia que transforma, esperanza que libera

Presentación de la XXVII Asamblea General de la Iglesia Evangélica Metodista Argentina

Del 7 al 10 de octubre de 2022

La Iglesia Evangélica Metodista Argentina se encuentra próxima a celebrar su XXVII Asamblea General, con la presencia de delegadas y delegados de congregaciones de nuestros país e invitados fraternales de Argentina y del exterior.

Este tiempo de Asamblea para la IEMA es muy especial por dos hechos importantes. Es la primera vez que nos reencontraremos cara a cara después de dos años de pandemia. Para celebrar esta ocasión, contaremos especialmente con un diverso equipo de Liturgia compuesto por músicos provenientes de todo el país, cuyos dones hemos conocido a través de los múltiples formatos virtuales de celebraciones que compartimos en los últimos años.

Por otro lado, la Asamblea tendrá la responsabilidad de realizar importantes elecciones de autoridades de cara al próximo período, entre ellas, la elección episcopal. La Asamblea se realizará del 7 al 10 de octubre en el Colegio Ward de Villa Sarmiento, Pcia. de Buenos Aires. Como es habitual, las sesiones plenarias de la Asamblea General son públicas, pero también los invitamos a agendar estas actividades:

AGENDE ESTAS ACTIVIDADES

Viernes 7 de octubre

15:15 a 17:00 – Talleres simultáneos:

• Sexualidad y Género
  • Prevención de Violencias y Abusos
  • Animación de Liderazgo

18:00 a 18:30 – Presentación de la Secretaría Nacional de Educación Cristiana

19:00 – Culto de Apertura

PREPARÉMONOS TODAS Y TODOS PARA ESTE TIEMPO

Material de reflexión preparatorio para la próxima Asamblea General

Se espera que todas las congregaciones puedan trabajar con los estudios bíblicos preparatorios “La Fe, la Esperanza y el Amor”, en base al texto de 1ra Cor. 13:13. El mismo consta de una breve introducción y una sugerencia de cómo desarrollar el encuentro. La idea es que estos estudios puedan ser trabajados en todas las congregaciones y distribuidos a la mayor cantidad de personas, juntas directivas, miembros de las congregaciones, grupos de estudios bíblicos, etc.

Descargue aquí los estudios bíblicos preparatorios (3 encuentros)

EL PROGRAMA DE LA ASAMBLEA

Se espera que las delegadas y delegados trabajen sobre los informes de las distintas áreas de misión de la IEMA, a la luz de las experiencias de sus propias congregaciones y del material de reflexión provisto. Continuaremos también trabajando en los temas de la Gran Parroquia.

Puede acceder aquí al programa completo de la XXVII Asamblea General de la IEMA, en castellano e inglés:

¡Los esperamos!