Encuentro Nacional de Mujeres 2018: ¡En la cuenta regresiva!

14 Nov 2018
en Mujeres
Encuentro Nacional de Mujeres 2018: ¡En la cuenta regresiva!

¡Ya está muy cerca el día del Encuentro Nacional de Mujeres, en Bialet Massé “Celebrando Juntas la Promesa”!

Agradecemos al Señor la oportunidad de poder llegar a esta Asamblea del 62º Congreso de FeMMA y 6º Encuentro de Pastoral de la Mujer.

Desde este espacio de misión, nos animamos y fortalecemos como mujeres en la permanente defensa de nuestros derechos, en una sociedad que se muestra cada vez más interesada en la temática y perspectiva de género, sirviéndole a Él como mujeres metodistas, a nuestras hermanas y a la iglesia toda.

Les pedimos que sigan orando en vuestras comunidades para que este Encuentro Nacional siga siendo un tiempo de bendición.

Comisión Nacional FeMMA Pastoral de la Mujer

Descargá el Programa

Información y detalles a tener en cuenta

Viaje a Bialet Massé

Nuestra hermana Mimí Gallardo, a cargo de la logística del Encuentro, se ha ido comunicando con todos los grupos para indicarles cómo será su traslado al predio Gilgal.

Aún no están los horarios exactos de salida de los micros que parten de la zona de Rosario y Buenos Aires, eso se lo informaremos los primeros días de noviembre, pero será en un horario que les permita estar en el destino el sábado por la mañana.

Si alguna tiene alguna duda por el tema transporte, por favor escriba su consulta al mail: femma-pastoraldelamujer@iglesiametodista.org.ar

¿Qué debemos llevar?

• calzado y ropa cómoda.
  • Traje de baño (¡hay pileta!).
  • Sábanas o bolsa de dormir y toalla.(¡Muy importante!)
  • Elementos de higiene personal.
  • Repelente de insectos (por las dudas…)
  • Sombrero (para protegerte del sol).
  • Elementos para la noche especial (más abajo te explicamos)
  • Si tocás algún instrumento, traélo.
  • No olvides tus medicamentos y tu documentación.
  • ¡Mucha alegría y ganas de compartir!

Muy importante, para tu tranquilidad

El predio cuenta con un servicio de Emergencia Médica pero no olvides llevar tus carnet de obra social o prepaga.

Noche especial

El domingo a la noche compartiremos una “Noche Especial”, después de la cena, en la que todas podremos mostrar nuestros talentos: canto, poesía, representaciones grupales, etc. También podés traer atuendos para disfrazarte.

La hermana Graciela Troncozo estará a cargo de este momento. Podés comunicarte con ella al correo de la FeMMA.

Paseo opcional

El sábado por la tardecita habrá un paseo opcional a la ciudad de Carlos Paz que tendrá un costo de 250$ para cubrir el transporte. Regresaremos para la hora de la cena.

Si decidís ir, por favor comunícalo por mail antes del 15 de noviembre para que podamos contratar el transporte adecuado.

El costo deberá abonarse a la llegada al predio.

Stands

Está previsto contar con un espacio donde cada iglesia pueda mostrar sus actividades, fotos, posters, muestras de talleres locales, etc. Incluso poner a la venta los materiales producidos, si así lo desean.

Para reservar este espacio ponete en contacto con la hermana Nora Viacava que estará a cargo del stand por mail al correo de la FeMMA.

Delegada al Congreso

Hace poco recibiste una nota informando que, de cada congregación, una de las asistentes participaría del Congreso con voz y voto. Les pedimos que nos adelanten el nombre de esa hermana para ir preparando sus credenciales.

El Encuentro termina el lunes 19 de noviembre, luego del Culto de Cierre que iniciará a las 14:30 hs. En ese momento abandonaremos el complejo y regresaremos a nuestros hogares.

El complejo Gilgal es un lugar destinado a encuentros cristianos, ubicado en Juan Bautista Bustos s/n, Bialet Massé, a orillas del Río Cosquín, a 36 km de Alta Gracia y 18 km de Carlos Paz.

Teléfono de contacto, Diego, 54-9-351-318520.

¿Dudas o consultas?

Estamos a tu disposición para ampliar información y recibir tu propuesta en el correo femma-pastoraldelamujer@iglesiametodista.org.ar

¡¡¡Estamos muy felices y ya esperándolas!!!