El CMI abre el plazo de presentación de candidaturas para el programa de stewards 2025

10 Oct 2024
en En contexto

El Consejo Mundial de Iglesias abre el plazo de presentación de candidaturas para el programa de stewards 2025

El Consejo Mundial de Iglesias (CMI) invita a los jóvenes de todo el mundo a presentar sus candidaturas para participar en el programa de stewards 2025, que tendrá lugar del 14 al 26 de junio de 2025. Este apasionante programa ofrece una oportunidad única a los jóvenes de entre 18 y 30 años de involucrarse en el movimiento ecuménico mundial y contribuir activamente a la labor del CMI. El plazo de presentación de candidaturas es el 30 de noviembre de 2024.

Los participantes en el programa de stewards formarán parte de una comunidad diversa y dinámica de jóvenes cristianos de diferentes orígenes, iglesias y regiones. Juntos, aportarán su fe, sus experiencias y su visión para crear una experiencia ecuménica enriquecedora de compañerismo y colaboración. El idioma de trabajo del programa será el inglés.

Fotografía: El moderador del Comité Central del CMI, el obispo Dr. Heinrich Bedford Strohm, conversa con Emma Rahman y otros stewards en la capilla del Centro Ecuménico durante el Comité Central del CMI, reunido en Ginebra del 21 al 27 de junio de 2023, en su primera reunión plenaria tras la 11ª Asamblea del CMI en Karlsruhe en 2022. Fotografía: Albin Hillert/CMI