Día de oración de Educación Cristiana – Septiembre

01 Sep 2024
en Adolescentes, Educación Cristiana, Niños
Día de oración de Educación Cristiana – Septiembre

“A la luz de tu mirar sigo en paz por el camino
Porque sé que guiarás cada paso en mi destino…”– Canto y Fe

• Damos gracias a nuestro Señor por todas las bendiciones recibidas, por poder confiar que Él cumplirá sus promesas en nuestras vidas.
  • Damos gracias también porque como dice la palabra: “Todo tiene su tiempo…” y ya podemos vislumbrar un tiempo de primavera con el renacer de la naturaleza para todos por igual.
  • Damos gracias también por todas las actividades en el “Día de las Infancias”
  • En esa confianza oramos por nuestras Escuelas Dominicales para que Jesús las fructifique en el crecimiento de su obra para gloria de su nombre.
  • Oramos por las comunidades que no tienen un espacio para las infancias y adolescencias, para que puedan florecer esta hermosa tarea.
  • Oramos por nuestros mayores que con su ejemplo nos han preparado el camino de la Fe.
  • Oramos por los enfermos y todas las personas en diferentes necesidades en general, para que Jesús los cubra con su amoroso cuidado y nos fortalezca en la colaboración y acompañamiento.
  • Por nuestros y todos los gobernantes del mundo para que el Señor les de sabiduría en sus funciones.
  • Y por sobre todo oramos por la Paz para que en este hermoso mundo que el Señor nos regaló reine esa Paz que solo Él puede darnos.

Imagen de la Comunidad de Martínez – Actividad por el mes de las infancias

Matilde Acosta