Convocatoria a la XXVIII Asamblea General de la Iglesia Evangélica Metodista Argentina

12 Ago 2024
en Asamblea General

CONVOCATORIA A LA XXVIII ASAMBLEA GENERAL DE LA IGLESIA EVANGÉLICA METODISTA ARGENTINA

“Estén siempre preparados a responder a todo el que les pida razón de la esperanza que ustedes tienen, pero háganlo con humildad y respeto.”

1 Pedro 3 15-16

Amada hermandad, este año celebraremos nuestra XXVIII Asamblea General como Iglesia Evangélica Metodista Argentina. Y como hemos adelantado la haremos de manera virtual en los días viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de octubre de 2024.

Esperamos que esta propuesta virtual nos permita convocar a todas las comunidades de fe para participar del proceso reflexivo sobre la vida y misión de la Iglesia. Es por ello que estamos convocando a las iglesias que no tienen 25 miembros activos a que participen con un delegado/a fraternal a fin de que se integren en las distintas comisiones de trabajo de la Asamblea.

En esta asamblea no habrá elección episcopal, pero sí se renovará parte de la junta general.

Ver Estudios Bíblicos Preparatorios