Carta de bienvenida a la XXVII Asamblea General

20 Sep 2022
en Asamblea General
Carta de bienvenida a la XXVII Asamblea General

Queridas/os hermanas/os asistentes a la XXVII Asamblea General de la IEMA:

En nombre del Obispo, Pastor Américo Jara Reyes, les anticipamos nuestra más fraternal bienvenida a nuestra XXVII Asamblea General de la Iglesia Evangélica Metodista Argentina. Deseamos ponernos a su disposición y darles algunas indicaciones generales que les ayudarán durante su participación.




Sede de la Asamblea


Todas las actividades se realizarán en el Colegio Ward.

Dirección: calle Héctor Coucheiro 599, Villa Sarmiento, Provincia de Buenos Aires.

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Llegada al Colegio Ward


Los esperamos a partir del viernes 7 de octubre desde las 14 hs., aunque sabemos que algunos hermanos/as e invitados/as llegarán antes. En ese caso les pedimos notificar al equipo de Hospitalidad a la mayor brevedad posible.

Si Ud. viene del exterior

Por favor envíe los datos completos de su itinerario a la Secretaría General secretaria.asamblea@iglesiametodista.org.ar. Un miembro del Equipo Organizador de la Asamblea se contactará con Ud. para coordinar la llegada al Colegio. Por favor enviarlo antes del 1 de octubre.

Si Ud. viene de otras provincias y necesita asistencia para llegar al Colegio Ward

Por favor comuníquese con la Sra. Natalia Bruno, Secretaria de Hospitalidad a fiorena21@yahoo.com.ar o al celular 11-5947-1297. Un miembro del Equipo Organizador de la Asamblea se contactará con Ud. para coordinar la llegada al Colegio. Por favor enviarlo antes del 1 de octubre.

A su llegada al Colegio Ward deberá dirigirse al Edificio Merner (3) y allí le será indicado su lugar de hospedaje. También se le hará entrega de su identificación, que deberá utilizar durante toda la Asamblea.

Acceso vehicular

En caso de arribar en su propio automóvil, deberán ingresar por la entrada al estacionamiento (2), ubicada en la calle Julián Portela 897, esquina Castelli.

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Alojamiento y Comida


Al momento de su acreditación/inscripción se le entregará una pulsera para el acceso al comedor, no se la quite en toda la Asamblea, es lavable. El Colegio proveerá sábanas, frazadas y toallas a las/os delegadas/os. Se recomienda, para su seguridad, no dejar objetos de valor en su habitación.

Accesibilidad: si se encuentra con movilidad reducida, por favor avise al equipo de Hospitalidad para prever todo lo necesario.

Habrá un servicio de cafetería cerca del lugar de sesiones, a beneficio de los hogares de niños de la Fundación Lowe. Allí se podrá adquirir lo que deseen consumir o solicitar agua para infusiones.

Recuerde que la primera comida prevista por la Asamblea es la cena del domingo 7/10; y la última, el almuerzo del lunes 10/10. El viernes 7/10 ya estará funcionando el servicio de Cafetería para quienes precisen comprar algo para desayunar o almorzar.




Ujieres


Su función será:

  • Recibir las sugerencias que deseen hacer sobre el funcionamiento de la Asamblea.
  • Alcanzar los micrófonos a los que pidan la palabra en los plenarios cuando les sea concedida la palabra.
  • Solicitar la información adicional que requiera.



Informes-Comités-Propuestas-Documentos varios


Les será enviada la documentación vía e-mail para su trabajo como delegados/as. Le recomendamos traer su propia computadora para trabajar mejor. La documentación generada durante la Asamblea también se compartirá vía web. Les pedimos que la lean, analicen y compartan con los miembros de la Junta Directiva de su congregación, o con los grupos nombrados específicamente para ese fin.

Los informes no se leerán en la Asamblea, salvo el destaque de algunos párrafos especiales que ayuden a la evaluación. Por lo tanto, estos deben ser leídos con anticipación. Esto no implica que no sean puestos a consideración del plenario donde cada delegada/o podrá expresar sus observaciones y solicitar las aclaraciones que estime necesario. Los informes hablan de lo realizado, pero son indispensables para proyectar el futuro.

Le aconsejamos que lean el Reglamento de la IEMA y les pedimos que lean las Normas Parlamentarias (se incluyen con la documentación), para conocer sus competencias y limitaciones en los plenarios.

De este modo, su participación en la Asamblea será más rica, para Usted, para su congregación y para toda la Iglesia. Trataremos asuntos muy importantes que no admiten improvisaciones

Ante cualquier duda con la documentación, comuníquese con el Secretario de Documentación, Sr. Carlos Correa a ag2022.iema@gmail.com




Programa de la Asamblea General


VER PROGRAMA




Documentación e informes


La Secretaria de Documentación les avisará por e-mail a los/as delegados/as cuando se suba una nueva tanda de informes.

VER DOCUMENTACIÓN




Trabajos grupales


En esta Asamblea General cada delegada/o participarán de una comisión de trabajo grupal. La conformación de estos grupos está dada por la organización de la Asamblea y no se admiten cambios. Sin embargo, se tendrán en cuenta -en la medida de lo posible- las preferencias expresadas al momento de la inscripción.

Cada comisión y grupo tendrán un Presidente/a y un/a Secretario/a que deberá tomar nota del trabajo.

Cada delegada/o tendrá indicado en sus tarjetas de identificación a qué Comisión pertenece.




Fraternalmente en Cristo,
Equipo Organizador de la XXVII Asamblea General de la IEMA

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