Campamento “Crecer en la fe, para crecer en el servicio”

01 Ago 2013
en Jóvenes
Iglesia Evangélica Metodista Argentina

Los días 20 y 21 de julio los jóvenes del distrito Oeste de la región Buenos Aires tuvimos un campamento en las instalaciones del Colegio Ward de Ramos Mejía. Fueron dos días en los que pudimos fortalecer los lazos entre hermanos y gozar de la presencia de nuestro Señor.

Bajo el lema de “Crecer en la fe, para crecer en el servicio” pudimos compartir de un devocional que nos trajo el pastor Daniel Fucili, también pudimos disfrutar y enriquecernos con un taller a cargo de Daniel Bruno donde pudimos viajar al tiempo de Juan Wesley; tuvimos dos estudios bíblicos donde nos acompañaron Daniel Bruno y Hugo Rearte; y en el culto contamos con la presencia de los pastores Silvina Cardozo y Marco Ochoa.

El sábado pudimos disfrutar de momentos divertidos con los juegos de postas al aire libre y a la noche de un momento cultural al cual denominamos la noche del lejano oeste, haciendo referencia al nombre del distrito donde pertenecemos, pudimos disfrutar momentos de música, baile, teatro y cantos preparado por cada grupo de las iglesias locales.

Damos gracias por cada momento compartido, porque pudimos renovar nuestra fe y porque al regresar a nuestros hogares pudimos dar testimonio de lo vivido.

Carlos Correa
Referente del distrito Oeste