Búsqueda Laboral: Secretaría General de Mayordomía y Gestión

12 Jul 2021
en Episcopado
Búsqueda Laboral: Secretaría General de Mayordomía y Gestión

La Iglesia Evangélica Metodista Argentina invita a quienes tengan interés en postularse para cubrir el puesto de la Secretaría General de Mayordomía y Gestión de la Iglesia.

Descripción general del puesto

El objetivo que buscamos es sostener una mayordomía conexional, cristalina y ordenada, que asista y oriente a la Junta General y al Obispado, de acuerdo a la constitución y reglamentos de la IEMA y asegurando el cumplimiento de las leyes vigentes en el país, permitiendo desarrollar la vida y misión de la Iglesia.

Dependencia del cargo: Obispado.

Serán funciones de quien asuma la Secretaría General de Mayordomía y Gestión:

1. Facilitar y hacer el seguimiento de la implementación de las resoluciones de la Junta General de su incumbencia.
  2. Supervisar la administración y los asuntos legales de la Asociación de la Iglesia Evangélica Metodista Argentina.
  3. Acompañar y supervisar los procesos administrativos de los Distritos.
  4. Supervisar las relaciones jurídicas, legales y administrativas de instituciones que integran la Iglesia Evangélica Metodista Argentina.
  5. Vincularse operativamente con la administración (coordinando al equipo de trabajo), la Junta General, Secretarías Generales y Ejes transversales, los Organismos Ejecutivos Distritales (Superintendencias, Secretarías y Tesorerías), la Comisión de Propiedades, así como con los auditores y asesores legales externos.
  6. Colaborar operativamente con la Secretaría General de Vida y Misión en la gestión de fondos de proyectos sostenidos por agencias donantes.

Quienes tengan interés en postularse deberán enviar su CV y remuneración pretendida al mail secretariajg@iglesiametodista.org.ar hasta el 31 de julio de 2021.

Descargar en formato PDF