Campamento de Niños - Distrito Córdoba

13febAll Day14Campamento de Niños - Distrito Córdoba“ Vamos con Jesús…. …. al encuentro del otro.” Lucas 10:37

Detalles del evento

¿De campamento? Si, de campamento con chicos y chicas de tu edad. Esa es la idea y queremos que vos seas parte de esta gran experiencia de caminar junto a Jesús.

¿Dónde lo vamos a hacer? En el Complejo 13 de Diciembre (Villa Montenegro. Ruta 5 Km 33. A 5 Km de Crucero de Alta Gracia y a 5 Km de Anisacate)

¿Cuándo será el Campamento? Desde el sábado 13 desde las 9:00 hs hasta el domingo 14 de febrero a las 17hs.

¿Qué vamos a hacer? Queremos alabar juntos al Señor, y aprender desde la música, el canto, los momentos de oración, los juegos en el agua y también, desde las manualidades y los talleres que pensamos para vos.

¿Quiénes pueden venir? Todos los chicos y chicas que como vos, tengan entre 6 a 12 años de edad.

¿Tiene costo? La idea es que, para que todos podamos disfrutar de la pileta, la comida, las noches en el Complejo y el material con el que vamos a trabajar, todos podamos aportar $350 por persona. Para hnos. hay descuento.

Acordate, tenés hasta el domingo 7 de febrero para confirmar tu asistencia en tu iglesia local. Cualquier duda o consulta, no dejes de comunicarte con tu pastor o con Verónica Hernández.

Contacto: (0351-472-8808) Verónica Hernández: (0351-615-3937) verohernandez28@yahoo.com.ar

13 febrero, 2016 - 14 febrero, 2016 (All Day)(GMT+00:00)

Complejo 13 de Diciembre

Other Events