Convocatoria a la XXVIII Asamblea General de la Iglesia Evangélica Metodista Argentina

12 Ago 2024
en Asamblea General
Convocatoria a la XXVIII Asamblea General de la Iglesia Evangélica Metodista Argentina

CONVOCATORIA A LA XXVIII ASAMBLEA GENERAL DE LA IGLESIA EVANGÉLICA METODISTA ARGENTINA


“Estén siempre preparados a responder a todo el que les pida razón de la esperanza que ustedes tienen, pero háganlo con humildad y respeto.”

1 Pedro 3 15-16

Amada hermandad, este año celebraremos nuestra XXVIII Asamblea General como Iglesia Evangélica Metodista Argentina. Y como hemos adelantado la haremos de manera virtual. La sesión constitutiva será el 14 de septiembre, y se continuará sesionando luego los días viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de octubre de 2024.

Esta edición estará guiada por el nuevo lema: «Espíritu, reúne a tu iglesia, envíanos en misión», que nos invita a renovar nuestro compromiso con la misión de Dios en el mundo.

El lema se encuentra representado por una paloma, símbolo del Espíritu Santo, en nuestros colores institucionales. Esta imagen expresa el deseo de ser guiadas y guiados por el Espíritu que nos reúne como iglesia y nos envía en misión, fortalecidos y renovados, para ser testigos de la esperanza y el amor de Dios en todas partes.

Esperamos que esta propuesta virtual nos permita convocar a todas las comunidades de fe para participar del proceso reflexivo sobre la vida y misión de la Iglesia. Es por ello que estamos convocando a las iglesias que no tienen 25 miembros activos a que participen con un delegado/a fraternal a fin de que se integren en las distintas comisiones de trabajo de la Asamblea.

En esta asamblea no habrá elección episcopal, pero sí se renovará parte de la junta general.

Invitamos a toda la iglesia a realizar los Estudios Bíblicos Preparatorios y sumarse a esta Asamblea, que será un espacio para reflexionar, compartir, y proyectar nuestra misión común, en la consciencia de que el Espíritu Santo nos reúne y nos impulsa a seguir sirviendo con amor y entrega.

Que esta Asamblea sea un tiempo de renovación y envío, en el que podamos, juntos, responder al llamado del Espíritu para ser la iglesia en misión, viva y presente en el mundo.

Compartir