Visita Episcopal a Chacabuco y Junín

18 Nov 2022
en Episcopado
Visita Episcopal a Chacabuco y Junín

Desde el viernes 11 al domingo 13 de noviembre el Obispo Américo Jara Reyes estuvo visitando y acompañando las comunidades de Chacabuco y Junín, del Distrito Oeste Gran Buenos Aires y Pcia. de Buenos Aires, junto con la Superintendente Pastora Silvina Cardoso y el Secretario General de Vida y Misión, Pastor Ariel Fernandez.

En esos días estuvo compartiendo con el grupo de jóvenes de Chacabuco, visitó el hogar de adultos mayores en Junín, compartió entrevistas radiales y visitas a familias. También se realizó la instalación de Carlos Forteza como Laico en funciones Pastorales. Esto posibilitó el encuentro con familiares y amistades que acompañaron ese momento tan importante para la comunidad y para Carlos. Oremos para que el Señor lo bendiga y guíe en esta nueva etapa de servicio y entrega para el Señor, la comunidad y la Iglesia. En el mismo Culto fueron recibidos tres nuevos miembros de la Iglesia, damos gracias a Dios por esto.

Finalmente el domingo por la noche se realizó un culto de gratitud al Señor por los 133 años de presencia de la Iglesia en Chacabuco, gran y bendecido encuentro de hermanas y hermanos alabando y agradeciendo a Dios por todo lo brindado en estos años. Oremos por las Comunidades de Chacabuco y Junín, para que el Señor las bendiga y multiplique.