Vigesimotercer domingo después de Pentecostés

Vigesimotercer domingo después de Pentecostés
Vigesimotercer domingo después de Pentecostés 13 NoviembreNov 2022

Verde

Salmo 98; Malaquías 4:1-2a; 2ª Tesalonicenses 3:6-13; Lucas 21:5-19.

Evangelio de Lucas 21.5-19: Jesús anuncia a sus discípulos: será destruido el templo y vendrán guerras y levantamientos, terremotos y señales del cielo; y serán perseguidos por mi causa. Pero ustedes no perderán su vida, y yo les daré palabras y sabiduría para que puedan resistir.

Profeta Malaquías 4.1-2a: Se acerca el día cuando los orgullosos y malvados arderán como paja; pero para ustedes que me honran, mi justicia brillará como la luz del sol…

2a Carta a los Tesalonicenses 3.6-13: Apártense de todo hermano o hermana que viva desordenadamente o que no trabajen en nada y se entrometan en lo ajeno. Ustedes, hermanos y hermanas, trabajen, ganen su propio pan, y no se cansen de hacer el bien.

Salmo 98.4-9: ¡Canten a Dios con alegría! ¡Canten ante el Señor, el Rey, que gobernará a los pueblos del mundo con justicia e igualdad!

Agregar a Calendario Google
  • Calendario