23 Mar 2015
en Episcopado
Semana Santa

CARTA PASTORAL DE PASCUA

A las Congregaciones metodistas y unidas

“Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto vivirá.” Juan 11:25

Una vez más el Señor nos bendice con la certeza de que Cristo resucitó. Esa es nuestra convicción y esperanza en este tiempo. Como todos los años, el anuncio de la resurrección de Cristo irrumpe en la historia de la humanidad afirmando que hay otros caminos y posibilidades para vencer a la muerte y la desesperanza.

Celebrar la resurrección es también un desafío para hacer nuevos discípulos y discípulas que predican y anuncian el Reino de Dios y su justicia. Y así como deseamos renovar la fe de nuestra iglesia, también necesitamos un aire nuevo en nuestra sociedad argentina que nos permita encontrarnos y superar la mera descalificación del que piensa distinto. Que la Pascua, que es la celebración de la vida de Cristo, sea un llamado de atención para que nos animemos a construir otra historia en nuestras relaciones personales y comunitarias, para que haya más justicia y solidaridad entre todos.

El poderoso mensaje que proclama ¡El Señor Resucitó! nos trae paz y consuelo, pero por sobre todo nos anima a lo nuevo, a no temer a transitar nuevos caminos.

En estas Pascuas es nuestro deseo que el mensaje de la resurrección de Jesús transforme las vidas de cada uno y de las comunidades de fe que están al servicio del Reino de Dios.

Oramos para que el domingo de resurrección, cada celebración sea oportunidad nueva para compartir nuestra fe con aquellos que nos rodean.

Fraternalmente en Cristo,

Pastor Frank de Nully Brown