Normas organizativas y de procedimiento parlamentario de la XXVII Asamblea General

01 Ene 2022
en Asamblea General

Normas organizativas

para el funcionamiento de la Asamblea General

El propósito de estas normas es fijar el apoyo logístico que debe acompañar el desarrollo de la Asamblea General de nuestra Iglesia Metodista.

Una Asamblea de cien o más miembros tiene un costo por minuto muy importante. En consecuencia, salvar la pérdida de cada minuto es uno de los objetivos de estas normas. Sin embargo, más fundamental que eso, es que la Asamblea funcione eficientemente y pueda dar a cada cuestión que se trate el tiempo necesario para su consideración adecuada.

Para lograrlo es necesario administrar correctamente el tiempo desde el comienzo de las sesiones y evitar así, el apresuramiento que suele ocurrir en las últimas sesiones donde, al quedar asuntos importantes pendientes de resolución, deben tratarse ligeramente presionados por el tiempo que no se tiene.

Normas de procedimiento parlamentario

en las distintas organizaciones de la IGLESIA EVANGÉLICA METODISTA ARGENTINA