XXV Asamblea General – Libros disponibles

31 Jul 2017
en Asamblea General, Publicaciones
XXV Asamblea General – Libros disponibles

Como en oportunidades anteriores estarán en el hall frente al salón de sesiones de la asamblea y de la capilla en el Colegio Ward diversas publicaciones a disposición.

Publicaciones de nuestra iglesia

• Bases bíblicas para la Misión. Kairos
  • Señales de un Metodista – CMEW
  • Santificación y Transformación Social – T. Jennings – CMEW
  • Wesley en América Latina – IV Encuentro Latinoamericano de Estudios Wesleyanos, REH 2010 – CMEW
  • Principios del Movimiento Metodista – Carlos Gattinoni – IEMA
  • Revista Evangélica de Historia – CMEW
  • 7 x 7, 49 días camino al discipulado, Raúl Sosa – IEMA

Estará también disponible el Leccionario 2018 con la siguiente oferta:

OFERTA LECCIONARIO 2017

Editorial Kairós

El stand estará atendido por el hno. Conrado Schneider y nos acerca las ofertas que ofrece de la editorial Kairós.

OFERTA ESPECIAL XXV ASAMBLEA  Catálogo Kairós 2017  Ofertas Kairós 2017

Productos artesanales

Asimismo, habrá productos realizados por artesanas y artesanos del pueblo Qom ofrecidos por la Junta Unida de Misiones -JUM- y de otras de diversas congregaciones.

En caso de no asistir a la asamblea seguramente podrá solicitarle al delegado/a o pastor/a de su congregación la publicación que se requiera.

Entendemos que la lectura de estas publicaciones son para el enriquecimiento personal y comunitario así como para fortalecer el testimonio en cada congregación.