XI Asamblea General de CIEMAL 2017 – Panamá

Invitación previa

Obispos, Presidentes e Iglesias Evangélicas Metodistas

de América Latina y El Caribe

Estimados hermanos y hermanas:

Reciban un saludo fraterno y nuestros mejores deseos de paz, y esperanza en este tiempo maravilloso que se avecina; el Adviento.

Una vez más, nos dirigimos a ustedes con gran expectación y esperanza. El tiempo ha transcurrido desde la X Asamblea General de CIEMAL celebrada en Alajuela, Costa Rica. Hoy en conformidad con nuestro Reglamento iniciamos el proceso de preparación para la XI Asamblea General de CIEMAL. Oficialmente, les estamos convocando para la misma a celebrarse los días 9 al 12 de octubre de 2017; en Ciudad de Panamá, Panamá. De manera que, las delegaciones comiencen al llegar el día 9 de octubre y tengan como fecha de salida el día 13 de octubre de 2017. El 9 de octubre, tendremos el Culto de Apertura y daremos inicio a los trabajos de la XI Asamblea el martes 10 de octubre en la mañana.

Encarecidamente solicitamos, a cada Iglesia Nacional envié el listado de sus delegados y delegadas en o antes del 1 de julio de 2017. La información ofrecida por cada Iglesia Nacional es muy importante para todo el proceso de logística, transportación local en Panamá, alimentación, hospedaje y acomodo. De igual manera, les recuerdo los acuerdos financieros tomados en la X Asamblea: “las Iglesias Nacionales que no tengan sus cuotas al día o no hayan saldado sus deudas anteriores, no podrán recibir reembolsos de boletos por participar en la Asamblea General de CIEMAL. El costo de los boletos, con su debida factura, se adjudicará al balance de cuota o deuda-según sea el caso” (Resolución aprobada en la X Asamblea 2013; Alajuela, Costa Rica). Les adjunto el Art.6 del Reglamento donde se establecen los criterios de membresía para la Asamblea General.

Confiamos plenamente en nuestro amado Señor para lograr recaudar los fondos extraordinarios que este magno evento requiere. Les invito a estar en profunda oración por nuestra XI Asamblea, las Iglesias Nacionales y el liderato de CIEMAL. De necesitar mayor información puede comunicarse con nosotros en cualquier momento.

Bendiciones y paz! Fraternalmente en Cristo,

Rev. Lizzette Gabriel-Montalvo,