Visitas Episcopales: Rosario, Litoral y Gran Buenos Aires

26 May 2022
en Episcopado
Visitas Episcopales: Rosario, Litoral y Gran Buenos Aires

El fin de semana del 14 y 15 de mayo, y el domingo 22 de junio, el Obispo Américo Jara Reyes acompañó y visitó distintas comunidades. El sábado 14 por la mañana participó de la Asamblea Distrital del Distrito Gran Rosario. Por la tarde comenzó su recorrido por las comunidades de la costa del Río Uruguay, del distrito Litoral. El domingo 15 estuvo presente en la celebración del 130º Aniversario de la congregación de Concordia: “Felicitamos a la comunidad y oramos para que el Señor los siga bendiciendo muchos años más”.

El jueves 19 llegó a la ciudad de Buenos Aires donde participó de diversas reuniones y actividades correspondientes a la agenda Episcopal. Finalmente, el domingo 22 visitó y predicó en la congregación de Morón, Distrito Oeste de Buenos Aires, llegando por la tarde a la comunidad de Luis Guillón, Distrito Sur del Gran Buenos Aires, donde participó del culto recibiendo a varias personas como miembros de la iglesia: “Bendecido tiempo con la hermandad, oramos para que el Señor acreciente su Iglesia”.