Visita Episcopal a Villa Amelia y Temperley

27 Oct 2022
en Episcopado
Visita Episcopal a Villa Amelia y Temperley

El sábado 22 y domingo 23 de octubre de 2022, el Obispo Américo Jara Reyes visitó las comunidades de Villa Amelia en el Distrito Oeste del Gran Buenos Aires y Temperley, en el distrito Sur de la Provincia de Buenos Aires. El sábado, en Temperley, participó en el culto donde se recibió nueva membresía, damos gracias a Dios por sumar servidores y servidoras a la familia de fe. El domingo, en Villa Amelia, durante el culto se contó con la participación vía ZOOM de miembros de la Conferencia de Carolina del Norte (Universidad de la Iglesia Metodista Unida, EE.UU.) con quienes hay una relación de hermandad. Luego del culto visitó a algunas familias junto al Pastor Daniel Fuccilli. Oremos al Señor en agradecimiento por estas congregaciones y pidamos que las sostenga y multiplique.