Visita Episcopal a Ingeniero Budge y Almagro

26 Ago 2022
en Episcopado
Visita Episcopal a Ingeniero Budge y Almagro

Desde el jueves 18 al martes 23 de agosto, el Obispo, Pbro. Américo Jara Reyes, estuvo en las Oficinas Episcopales realizando encuentros y diversas reuniones.

El sábado 20 visitó la congregación Carpintero de Nazareth en Ingeniero Budge junto al Pastor Jorge Rodaro, en ocasión del festejo del día de las infancias. El obispo acompañó la actividad que congregó a la familia, y en ese marco de alegría se desarrolló el Culto con Santa Cena en el que participaron todas y todos. Fue una bendecida experiencia junto a la comunidad.

El domingo 21 predicó en la congregación de Almagro y luego participó de un almuerzo con las distintas áreas de trabajo de la congregación junto a los miembros de la Junta Directiva. Fue un bendecido tiempo de encuentro y el Obispo animó a los equipos de trabajo a continuar con la tarea entendiendo que “todo el servicio que se realiza es para el Señor y que debemos estar dispuestos y atentos a que cuando una comunidad crece las tareas también”. Por otra parte recordó la importancia y función de los equipos de trabajo, “los mismos deben estar atentos a detectar dones en la hermandad e impulsarlos y animarlos. Todas y todos tenemos dones para poner al servicio del Señor”.

Oremos por estas congregaciones y por los dones puestos al servicio de Dios y de la iglesia.