Visita Episcopal a Christophersen y Distrito del Litoral

09 Ago 2022
en Episcopado
Visita Episcopal a Christophersen y Distrito del Litoral

El sábado 7 de agosto el Obispo Américo Jara Reyes presidió el Culto con Santa Cena en la congregación de Christophersen, Distrito Sur de Santa Fe, que celebró su 50º Aniversario de vida como familia de fe. Estuvieron presentes el Superintendente, pastor Jorge Ostapczuk, el pastor Hugo Torredeflo, superintendente del Gran Rosario, la pastora María Esther Andersen y el pastor jubilado Percy Wheeler. Fue un tiempo de comunión, alegría y gratitud al Señor.

El domingo 8 de agosto, el Obispo continuó con su agenda en la Asamblea Distrital del Litoral, en la comunidad de Paraná, junto a la Superintendente pastora Natalia Barrios. Fue un grato tiempo de comunión y preparación para la XXVII Asamblea General de nuestra Iglesia. Oremos por el Distrito del litoral, sus comunidades y el cuerpo pastoral en este tiempo de encuentro y trabajo en hermandad.