Visita de Monika Brenner de Connexio

18 Mar 2022
en Episcopado
Visita de Monika Brenner de Connexio

Durante la primera semana de marzo de 2022 recibimos por parte de Connexio (Suiza) la visita de Monika Brenner, Coordinadora de América Latina.

En dicha semana se llevaron adelante reuniones con el Obispo, Secretario de Vida y Misión, Secretaria de Mayordomía y Gestión y la Secretaria de Proyectos y Diaconía.

Asimismo, se realizaron encuentros con los referentes de los distintos proyectos, pastor Maximiliano Heusser, pastor Daniel Bruno, pastor Leonardo Félix, Mónica Silva y Deborah Pettcoff, se conversó sobre la continuidad de dichos proyectos y sus planificaciones operativas.

Además Monika visitó el comedor “Leche y Miel”, trabajo de diaconía que realiza la Iglesia Metodista de Villa Amelia, provincia de Buenos Aires.

Participó de la instalación del Pastor Marcelo Mondini en la Iglesia Metodista “Cristo Rey” y de la instalación del Pastor Carlos Amarillo en la Iglesia Metodista de la Plata, provincia de Buenos Aires.

Viajó a conocer las instalaciones de la Universidad Centro Educativo Latinoamericano (UCEL), ubicado en Rosario, Santa Fe.

Agradecemos a Connexio por la posibilidad de seguir creciendo en hermandad.