Viaje a Suiza del Obispo

04 Jul 2022
en Episcopado
Viaje a Suiza del Obispo

Desde el viernes 10 hasta el lunes 20 de junio, el Obispo Américo Jara Reyes fue invitado para ser orador principal y celebrar los 20 años de CONNEXIO (Agencia de cooperación de la Iglesia Metodista de Suiza y Francia), además fue invitado a la Conferencia General de la Iglesia Metodista Suizo-Francesa y Norte de África.

Pudo visitar una comunidad hispanohablante en la ciudad Solothurn, cantón de Solothurn, en la Suiza Alemana en la cual participó del culto predicando. Luego estuvo en una reunión de pastores de habla francesa en la ciudad de Estrasburgo, Francia, con la compañía y traducción del pastor Etienne Rudolph. Finalmente, la conferencia y celebración del jubileo fue en la ciudad de Schaffhausen en el Cantón de Schaffhausen de la Suiza Alemana.

Fue hospedado en la casa de familia de Anne y Simon Barth y en la de Barbara y Hans Oppelinger y finalmente en un hotel. Agradecemos la hospitalidad brindada a nuestro Obispo, además de las personas que le fueron realizando las traducciones en cada momento del viaje. De la misma manera agradecemos a toda la Iglesia Metodista Suiza y todas las personas que integran CONNEXIO.

Como obsequio el Obispo entregó una placa a Connexio junto con una cruz, un cáliz y una patena de madera, en nombre de toda la Iglesia Evangélica Metodista Argentina. Nuestra iglesia tiene fuertes lazos de hermandad y trabajo mancomunado con ambas instituciones que apoyan muchos de nuestros proyectos.

Pedimos que la Ruaj divina del Dios de la Vida les retribuya con amor su generosidad.