VI Encuentro sobre Derechos Humanos de Pueblos Indígenas

28 Sep 2018
en Capacitación, En contexto, Servicio Social, Vínculo con otras Iglesias
VI Encuentro sobre Derechos Humanos de Pueblos Indígenas

Desde el Programa de Ciudadanía Indígena y Acceso a la Justicia de la Junta Unida de Misiones (JUM) “VI Encuentro sobre Derechos Humanos de Pueblos Indígenas”, promovemos por la presente una instancia que entendemos idónea en el marco de las acciones necesarias para la concreción de nuevos paradigmas de la accesibilidad a la justicia de los Pueblos Indígenas.


Objetivo

Lograr la sensibilización sobre la situación actual de la Población Indígena en cuanto a sus Derechos. Dicho evento, se presenta en el marco de la conmemoración del 9no Aniversario de la Aprobación de la Declaración de Naciones Unidas sobre los Derechos de los Pueblos Indígenas.


Dirigido a

Operadores profesionales y estudiantes de nivel terciario y universitario de las diferentes áreas, miembros de instituciones públicas y privadas, medios de comunicación audiovisual y dirigentes de las comunidades indígenas.


Lugar

Juan José Castelli (Chaco)
Edificio de Tribunales de la VI Circunscripción Judicial ubicado en las calles Vázquez y Holzer.


Programa

El encuentro tiene previstas 2 jornadas, comenzando el día viernes 28 de septiembre a partir de las 15hs y continuando el sábado 29 de septiembre a partir de las 9hs. Las disertaciones estarán a cargo de panelistas destacados en el tema y eminentes juristas que han dotado de un marco de excelencia académica a la instancia-


Se realizará la entrega de certificados.


Más información

Compartir