Vasijas de barro – 9 de diciembre

09 Dic 2021
en Espiritualidad y devoción
Vasijas de barro – 9 de diciembre

Paz y bien amada hermandad.

Paz y bien amada hermandad. Espero y deseo que se encuentren fortalecidos en la Palabra y animados por el mismo Espíritu de Jesús.

“La fe es el pájaro que canta cuando la aurora está oscura.”

R. Tagore

La fe es la apertura de la vida en la confianza al Dios de Jesús desde nuestra evidente fragilidad y pobreza. Una fe que nos brinda la fuerza necesaria para vivir en medio de escenarios de incertidumbre, injusticia y mal vivir. Para refrendar una caminata en la confianza de un Dios bueno a pesar de los males que nos acucian.

Que en este tiempo tan cercano a la Navidad nos dejemos sorprender por Dios y ratifiquemos nuestra vocación de visibilizar la vida plena y abundante.

“Creer es comprender que se pertenece al Dios de la vida. Sólo en la fe se llega a la verdad de la propia existencia.”

R. Bultmann

Que animadas y animados como comunidades por la acción del Espíritu Santo, seamos testigos fieles del mensaje de salvación.

“Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.”

Heb. 11:1

Abrazo cálido y sereno.