Vasijas de barro – 8 de julio

08 Jul 2023
en Espiritualidad y devoción
Vasijas de barro – 8 de julio

Paz y bien amada hermandad.

Que en todo estén vivenciando el cuidado y la salvación amorosa de Dios en comunidades tiernas y vitales.

“Y seguiré siendo el mismo cuando sean viejos; cuando tengan canas, todavía los sostendré. Yo los hice, y seguiré cargando con ustedes; yo los sostendré y los salvaré”.
Isaías 46:4

El Dios de amor siempre toma la iniciativa todo-cuidadosa, vela por la dignidad de la creación, de la justicia, de la paz, y nos sostiene y alienta desde nuestra fragilidad, impulsándonos y comprometiéndonos a ser comunidades del cuidado y la salud.

Creemos con firmeza, que llevando a la práctica las narrativas liberadoras de la Biblia, nos vivimos como iglesia tierna y cuidadora, a imagen y semejanza de nuestro trino Dios, que es todo amor y cuidado.

Abrazo cálido y sereno.

Pastor Américo Jara Reyes