Vasijas de barro – 5 de febrero

06 Feb 2022
en Espiritualidad y devoción
Vasijas de barro – 5 de febrero

Paz y bien amada hermandad.

Mi deseo de que en todo la gracia tierna de Jesús sea con ustedes, familias y ministerios, como fuente de inspiración, fuerzas y sabiduría.

Den gracias a Dios por todo, porque esto es lo que él quiere de ustedes como creyentes en Cristo Jesús.
1 Tesalonicenses 5:18

Vivir agradecidos es tener un espíritu de generosidad y confianza que desaloja todo espíritu de sospecha y resentimiento, y ello nos guía en el camino hacia una casa común, más justa, en la que podamos compartir panes y peces.

La gratitud es la forma más sencilla con la que el corazón puede responder a la plenitud de vida, que se ha dado cita en Jesús y su rúaj, con la que todo cobra nueva vida.

Una comunidad de sentimientos agradecidos puede y debe conducir a una sociedad agradecida. Vivenciar la gratitud no es solo un juego, sino que puede ser una forma de política. La gratitud es alegría y la gratitud también es justicia. Oremos para que la gratitud también sea resistencia a toda injusticia y opresión.

Ser muy agradecido es reconocer el amor de Dios en todo lo que Él ha dado y somos – y nos ha dado todo. Cada respiración es un regalo de su amor, cada momento de la existencia son inmensas gracias a partir de Él.
Thomas Merton

Que en este 2022 hagamos una práctica espiritual de la gratitud, tan necesaria para nuestra vida personal como para la construcción de un mundo mejor.

Abrazo cálido y sereno.

Pastor Américo Jara Reyes