Vasijas de barro – 4 de octubre

04 Oct 2022
en Espiritualidad y devoción
Vasijas de barro – 4 de octubre

Paz y bien amada hermandad.

Que la Ruaj de vida plena y buena les inspire en sus caminatas de fe y servicio. Que nuestras vidas estén abiertas a la novedad de Dios es mi deseo y oración.

“… la búsqueda de comunión con Dios por la vía de los caminos del Espíritu y especialmente por medio de la oración es lo que nos permitirá como iglesias abrirnos a la posibilidad de conocer a Dios con mayor intimidad, de una manera renovada, libre de esa excesiva institucionalización de la experiencia de la fe que parece estar ahogándonos y aplastando la novedad del Espíritu bajo el peso de la rutina, lo repetido, lo ya conocido. Esa misma búsqueda de un más profundo encuentro espiritual con el Señor, que la oración nos permite, es lo que también librará al conocimiento teológico de la seducción de un racionalismo que termina priorizando y anteponiendo el discurso a la experiencia, de un intelectualismo que no permite que el Espíritu pueda acampar también en el corazón”.

Pastor Raúl Sosa

“Misericordioso Cristo, enséñame a orar. Si fracaso en la oración, fracaso en todo –la anemia se apodera de mi ser. Concédeme la mente, el amor y la voluntad necesarios para orar. Que la oración sea aquello que impregna cada uno de mis pensamientos, el aire que respiro”.

En el nombre de Jesús. Amén.

Abrazo cálido y sereno.

Pastor Américo Jara Reyes