Vasijas de barro – 30 de mayo

30 May 2022
en Espiritualidad y devoción
Vasijas de barro – 30 de mayo

Paz y bien amada hermandad.

Mi deseo y oración de que se encuentren en todo su ministerio animados/as, fortalecidos/as por la ruaj divina del Dios de la vida buena y plena.

“Jesús le respondió: «Te vi antes de que Felipe te llamara, cuando estabas debajo de la higuera.”

Juan 1:48

Si amáramos como somos amados, si viéramos como somos vistos, si creáramos como somos creados y si brilláramos como la luz que nos ilumina, ya no habría más guerras ni engaños, ni sensación de abandono o escasez.

“Fue como si de repente viera la secreta belleza de sus corazones, las profundidades de sus corazones donde no puede llegar ni el pecado ni el deseo ni el conocimiento de sí mismo, el núcleo de su realidad, la persona que es cada cual a los ojos de Dios. ¡Si por lo menos todos ellos se pudieran ver como son realmente! ¡Si por lo menos nos viéramos unos a otros así, todo el tiempo! No habría más guerra, ni más odio, ni más crueldad, ni más codicia”

Thomas Merton

Oremos en comunión: Oye la voz que nos invita a encontrarnos bajo la sombra de sus ramas. La higuera nos invita a esperar, velar y soñar juntos/as. Hoy su voz nos invita a crear el camino de la paz; un camino que requiere fuerza, valor y fe.

Oh Dios, revive a tu pueblo con tu Espíritu. Llénanos de coraje y resistencia para poder forjar un camino que nos conduzca a tu paz.

Abrazo cálido y sereno.

Pastor Américo Jara Reyes