Vasijas de barro – 3 de mayo

03 May 2021
en Espiritualidad y devoción
Vasijas de barro – 3 de mayo

Paz y bien amada hermandad.

Mi deseo que se encuentren bien y en todo animadas y animados por el Espíritu de Jesús en toda buena obra. Les comparto que a partir del domingo 9 de mayo estoy armando un espacio por la plataforma de zoom, que se llamará “Orando con el corazón y todos los sentidos”. Cada domingo la propuesta es que nos encontremos para tomar un tiempo para orar juntas y juntos. Les invito a que puedan apartar un tiempo a partir de las 19.30 Hs. En la semana recibirán el enlace para participar de la propuesta de orar juntas y juntos.

Dedicarse a la oración:

Wesley volvió a descubrir lo que la iglesia de su tiempo había olvidado: la oración resulta en el poder de Dios. Llamó la oración “el medio más importante para acercarse a Dios”, y encontró que la oración continua siendo el primer paso necesario para ver a Dios moverse. Él modeló esta convicción al dedicar al menos dos horas al día a la oración personal e hizo oración un sello distintivo del movimiento.

Abrazo cálido y sereno en el amor de Jesús.-

Pastor Américo Jara Reyes
Obispo