Vasijas de barro – 3 de febrero

03 Feb 2023
en Espiritualidad y devoción
Vasijas de barro – 3 de febrero

Paz y bien amada hermandad.

Mi deseo que en todo estén con buen ánimo en la inspiración de la Ruaj del Dios de la vida plena y buena.

“Yo he venido para que tengan vida y para que la tengan en abundancia.”

Esta vida nueva que ofrece Jesús tiene que ver con la integralidad en lo físico, espiritual, psicológico, personal, moral y también con lo grupal.

En un tiempo en el cual la vida está absolutamente amenazada y diluida es imprescindible e impostergable constituirnos en comunidades, que cuiden y protejan la vida desde una mirada y práctica íntegra. Y desde un modelo de unidad y armonía, que propicie el evangelio pregonado por Jesucristo. La iglesia no tiene una misión, sino que está en misión. Compartir la gracia de Dios es nuestra tarea siendo fructíferos cualitativamente y cuantitativamente. Y en esta tarea al decir de John Wesley: “¡Lo mejor de todos nosotros es Dios con nosotros!”

Abrazo cálido y sereno.

Pastor Américo Jara Reyes