Vasijas de barro – 28 de septiembre

28 Sep 2022
en Espiritualidad y devoción
Vasijas de barro – 28 de septiembre

Paz y bien amada hermandad.

Que sus ministerios pastorales sean llenos de amor, que hace fáciles las cuestiones más complejas y pesadas.

«Procuren la paz de la ciudad a la que permití que fueran llevados. Rueguen al Señor por ella, porque si ella tiene paz, también tendrán paz ustedes.» Jeremías 29:7

Palabras de paz, palabras de bien.

El saludo oriental consiste en desear la paz. El Evangelio de Lucas dice: “en cualquier casa que entréis, decid primero: la paz sea con esta casa”.

En la Mirada semita la paz es un concepto que expresa todo tipo de bienes espirituales y temporales.

Desde el Evangelio no alcanza con desear la paz, los bienes espirituales o materiales; sino que es vital procurar la paz, involucrándonos todo cuanto sea necesario en la construcción de la paz y el bien para nuestra gente y pueblos.

Pidamos la paz, don de Dios, con humildad, pero con insistente perseverancia

«Apártate del mal y obra el bien, busca la paz y anda tras ella» Salmo 34:15

Amada hermandad que la paz que anunciamos de palabra anide en nuestros corazones. Que seamos pacificadores de buenaventura: para curar heridos, vendar quebrados e indicar caminos a los perdidos.

Afirmamos que la paz y el bien son Cristo.

Abrazo cálido y sereno.

Pastor Américo Jara Reyes