Vasijas de barro – 26 de abril

26 Abr 2022
en Espiritualidad y devoción
Vasijas de barro – 26 de abril

Paz y bien amada hermandad.

Que sus tareas pastorales estén sostenidas por la gracia tierna, del Dios de la vida plena y abundante. Mi oración por el ejercicio amoroso de sus vidas, acompañando y cuidando de las comunidades de fe.

-Jesús les dijo:

«Vengan a comer.» Y ninguno de los discípulos se atrevía a preguntarle: «¿Tú, quién eres?», pues sabían que era el Señor. Entonces, Jesús tomó el pan y les dio de él, lo mismo que del pescado.

Juan 21: 12-13

¡Desayunando con el Resucitado! El encuentro a orillas del lago Tiberíades de Jesús con su comunidad es una historia de resurrección, que pretende iluminar nuestras vidas en nuestra caminata de fe y esperanza. Es que en medio de la infructuosidad de nuestras acciones y tareas, que tantas veces nos asalta, sea la presencia tierna del resucitado la que nos traiga el alma al cuerpo. Que en la mañana gris de toda frustración, la experiencia con el resucitado nos indique el camino de la Verdad y la Vida.

Que la voz del maestro y su desayuno hagan que nuestras vidas sean el rostro visible de quienes han visto al resucitado y renazca fruto del encuentro con la luz de este mundo.

Abrazo cálido y sereno.

Pastor Américo Jara Reyes