Vasijas de barro – 2 de octubre

04 Oct 2021
en Espiritualidad y devoción
Vasijas de barro – 2 de octubre

Paz y bien amada hermandad.

Que la Santísima Trinidad les esté animando, inspirando y dando cobijo de gracia tierna.

Les dejo este breve escrito de Rubem Alves tomada de Padre Nuestro, Meditaciones (1987).

“Quiero confesarte, Dios mío, que a veces lo que deseo no es el rostro de un padre, sino el cuerpo de una madre. Mi oración queda diferente, entonces, no sé si herética o erótica: “Madre mía, que llenas los cielos…

No, no sé si sea cierto. Sólo quería preguntar, para saber. Quería saber si tú eres lo bastante grande para albergar, en tu misterio infinito, un nombre de mujer… Pero hay una cosa que no puedo negar: este es el nombre que, a veces, surge de las profundidades de mi deseo…”

Hermandad, que la misericordia, la bondad, la humildad, la caridad, la mansedumbre, la paciencia, la alegría, la amabilidad, la fidelidad caractericen nuestras miradas, y modos de estar juntos y juntas y maneras de ser para las y los demás.

Abrazo cálido y sereno.

Pastor Américo Jara Reyes