Vasijas de barro – 18 de agosto

18 Ago 2021
en Espiritualidad y devoción
Vasijas de barro – 18 de agosto

Paz y bien amada hermandad.

Siempre ornado por sus ministerios anhelando que en todo el Santo Espíritu les respalde con poder y sabiduría.

“El Señor está en medio de ti, y te salvará con su poder; por ti se regocijará y se alegrará; por amor guardará silencio, y con cánticos se regocijará por ti.” Sofonías 3:17

Afirma San Agustín que:

«¡El cristiano debería ser aleluya desde la cabeza a los pies!»

Celebrar es el camino que orienta nuestro espíritu hacia la adoración, que no es otra cosa sino alabar a Dios y darle gracias por la vida misma. Que podamos deleitarnos en la presencia de la santísima trinidad y por ello surja la celebración como un fuego inextinguible.

Te propongo que leas 1 Tesalonicenses 5:16-18. ¿Es posible estar siempre alegres? ¿Es factible agradecer a Dios en toda circunstancia?

Hermandad deseo que con sosiego y serenidad te conectes con la alegría de vivir y también con el amar y ser amada/amado.

Abrazo cálido y sereno.

Pastor Américo Jara Reyes