Vasijas de barro – 17 de enero

17 Ene 2022
en Espiritualidad y devoción
Vasijas de barro – 17 de enero

Paz y bien amada hermandad.

Mi anhelo y oración por vuestras vidas comprometidas con el Reino al servicio de nuestros pueblos. Que en todo el Señor les esté inspirando y fortaleciendo con su mismo Espíritu.

“Señor, muéstrame tus caminos, y enséñame tus sendas”. Salmo 25:4

Gracias Señor por las alegrías vividas, por ser respuesta a nuestras dudas, por amarnos sin condiciones! Lo importante, ahora, es lo que Dios tiene para decirnos a cada uno de nosotros y nosotras!

Erol Ozan afirma que “algunos caminos hermosos no se pueden descubrir sin perderse”.

Para hacer la voluntad de Dios, es necesario “perdernos” de nuestros propios deseos e intereses!

Te pedimos Señor de la vida, que nos brindes la humildad suficiente para andar solamente por aquellos caminos y senderos, que tu nos indicas y que por ello son caminos de verdad y vida.

Abrazo cálido y sereno.

Pastor Américo Jara Reyes