Vasijas de barro – 14 de diciembre

14 Dic 2022
en Espiritualidad y devoción
Vasijas de barro – 14 de diciembre

Paz y bien amada hermandad!

“Nos visitará desde el cielo el sol naciente, para dar luz a los que viven en tinieblas, en la más terrible oscuridad, para guiar nuestros pasos por la senda de la paz”.

Lc. 1: 78b-79

Navidad es presencia de la luz en nuestra historia como la aurora al clarear. Y si bien llevamos tantas navidades celebradas, nuestro mundo sigue en oscuridad presentándose tantas veces tenebroso, injusto, inmisericorde, condenatorio…Cristo nos ha encontrado mientras yacemos “en tinieblas y sombras de muerte”, es decir, oprimidos y oprimidas por la larga ceguera del pecado y de la ignorancia personal y social. Cristo nos trae la verdadera luz de su verdad y su misma vida disipa las tinieblas del error mostrándonos la senda justa y el camino seguro.

¿Estamos despiertos a medianoche, nosotros, los que estamos siempre en el umbral de un nuevo amanecer?

Martin Luther King

Que la luz de Dios llegue a nuestras vidas y al mundo en la persona de su Hijo, quien es vida para descubrir y compartir.

Por una Navidad por sendas de paz y esperanza.

Abrazo cálido y sereno.

Pastor Américo Jara Reyes