Uniendo fuerzas: Apoyo para la Comunidad de Reconquista

Pastoras y pastores
Hermanas y hermanos
Presente

“No se olviden ustedes de hacer el bien y de compartir con los otros lo que tienen; porque éstos son los sacrificios que agradan a Dios” Hebreos 13:16

Es muy factible que se hayan enterado de la tormenta que padeció la zona de Reconquista, Pcia de Santa Fe, dejándola en una situación crítica con más de 40.000 vecinos y vecinas padeciendo la situación de anegamiento de la ciudad. Las noticias hablan de que un 80% de la ciudad está gravemente afectada por los 200 mm, que cayeron en muy poco tiempo.
La iglesia hermana Valdense, en la misión que tiene en dicha ciudad, es pastoreada actualmente por el Rev. Eduardo Obregón. Recordamos que Eduardo es hijo de la obra en Villa Diamante, lo que se dio en llamar el CUNP: Centro Urbano Nueva Parroquia.

Nuestro hermano está atendiendo muchísimas familias, las que han perdido todo por la inundación padecida. Y está solicitando ayuda que permita brindar desde alimentos, ropa, colchones, etc.

El objetivo de esta circular es animarles a que puedan evaluar en lo personal o comunitario la viabilidad de acompañar con un depósito a la cuenta que les aquí les paso.

El pastor estará dando toda la información administrativa respecto del uso de las ayudas para tener transparencia en la lógica diacónica.

Número de cuenta: CA$ 191-021-002326/6
Titular: OBREGON LUIS EDUARDO
CUIT: 20-23326140-9
CBU: 19100216-55102100232667

Amados y amadas del Señor les agradezco toda la ayuda que puedan enviar y además las oraciones por las tantas familias que fueron quebrantadas por las inclemencias del clima que venimos padeciendo.