Una noche de jazz a beneficio de los Hogares Lowe

en Adolescentes, Niños, Servicio Social
Una noche de jazz a beneficio de los Hogares Lowe

Querida hermandad:

Convocamos a toda la familia metodista a tomar parte de una especial iniciativa dedicada al sostenimiento de la obra que cotidiana y amorosamente se lleva a cabo en nuestros Hogares Lowe, en favor de niñas, niños y adolescentes en riesgo.

Los tradicionales encuentros y programas fraternales que con ayuda de AADIL se desarrollan a lo largo del año en distintas congregaciones y distritos, se han visto obligadamente cancelados este año, con la pérdida de su valioso aporte en beneficio de la obra. Sin embargo, las herramientas tecnológicas disponibles y el talento y generosa disposición de personas amigas o hermanas en la fe, nos permiten proponerles –alternativamente- una excelente velada musical vía “streaming”, que esperamos nos encuentre, en todo el país y aún más allá de sus fronteras, disfrutando juntos y en un mismo espíritu.

La presencia del reconocido clarinetista y saxofonista Carlos Michelini y su ensamble, auguran una noche del mejor jazz, que nos llegará desde la bella casa que la comunidad metodista de Almagro cedió amorosamente para grabar y filmar el concierto.

La cita es el sábado 19 de diciembre, a las 20hs, vía “YouTube”. El programa permanecerá disponible por algunos días, para permitir su posterior visualización.

Como vuestros delegados en la administración y conducción de obra de los Hogares Lowe necesitamos apelar muy enfáticamente ante cada hermano y hermana, convocándoles a reforzar en la medida de lo posible su ayuda y compromiso con esta tarea de servicio de la IEMA, cuyo sostén se ha visto profundamente afectado por las consecuencias económicas asociadas a la pandemia.

Por ello, mientras oramos para que el Señor multiplique, invitamos a sumar su ayuda, adquiriendo su bono contribución o efectuando su aporte en alguna de las formas disponibles, que se describen en nuestro sitio web (https://www.fundacionlowe.org.ar/)

El desarrollo del jazz y el nacimiento de la obra que nuestros antecesores en la fe nos legaron, pertenecen a una misma época. Aquél hunde sus raíces en la búsqueda de la libertad y ésta en la respuesta a la necesidad de los más pequeños. No es difícil imaginar al Espíritu de Dios obrando en ambos procesos. ¡Que su presencia nos abrace una vez más, en una bella velada de música y solidaridad!

Secretaría de Diaconía IEMA
Fundación Nicolás Lowe