Un tiempo de quietud con Jesús

Dentro de mí

Dentro de mí Lates valiente
Gestando humanidad Animando sin medida

Dentro de mí Como soldado vigoroso
Renuevas promesas Para lidiar batallas

Dentro de mí Fortaleces pilares
Abres espacios De esperanza y consuelo

Dentro de mí, Te conviertes
En Señor de Horizontes

Dentro de mí, tú Jesús.

David Cabrera sj

Desde La Biblia

“Fiel es Dios, por el cual fuisteis llamados a la comunión con su Hijo Jesucristo nuestro Señor”. 1 Cor. 1:9.

Tomando unos mates con Dios…

Hoy lo invité a DIOS que se tome unos mates conmigo, le agradecí el descanso de la noche, puse en sus manos aquellos hermanos tan queridos por los que estamos orando, y le dije entre mate y mate que me gustaría saber cuáles son sus planes más inmediatos para mi vida.

Abrí La Biblia y busqué el texto de hoy del Aposento Alto. Donde me recuerda que DIOS es siempre fiel. Y le di gracias por este recordatorio.

Pensando que se me avecina un agitado finde, le hice saber que nada quiero más que servirlo y le recordé cual sería mi itinerario; desde La Biblia seguía sonando el” DIOS ES FIEL “y yo seguía tomando mate y conversando con él.

¿Me creen si les digo que antes que se enfriara el agua estaba sonando el teléfono y que esta llamada era para disipar todas mis preocupaciones?

¡¡¡DIOS ES FIEL!!!

Y entonces volví a sentarme conmovida, emocionada, ¡me serví un mate y le dije GRACIAS! Y ésta es una palabra que sólo puede decirse desde el corazón y así la dije y le agregué, “ahora entiendo – yo me ocupo de trabajar para tu Reino y vos te ocupas de acomodar mi agenda”; Entonces sí, a cambiar el mate porque el agua se había enfriado.

Tomate el tiempo de sentarte con Jesús, contale como viene tu día, tu vida, y sentí dentro tuyo cómo él te escucha.

Es una gran verdad “DIOS es fiel”

Cristina Dinoto

Motivos de oración

• El Pastor Guido Bello, nos pide orar por: los nuevos grupos de hombres surgidos recientemente en iglesias del Distrito Sur del Gran Buenos Aires: Luis Guillón, Bernal y Temperley. Están programando un encuentro en el mes de marzo. ¡Que sean fuente y motivo de bendición para muchas personas!
  • El Pastor David Kieffer nos pide orar por los Pastores de la Iglesia Metodista Argentina, especialmente los que tienen más de 30 años de ministerio, al servicio de sus hermanos y hermanas en Cristo.
  • Por la congregación de Neuquén para que siga poniendo sus dones al servicio de la Obra del Señor.
  • Desde la Comunidad de Junín nos piden que oremos por los hermanos y hermanas que están y por los que vendrán.
  • Oramos para tomarnos el tiempo de sentarnos junto a Jesús y redescubrir su amor y su ternura.
  • Como pueblo argentino, oramos por los nuevos gobernantes, que puedan sentir en sus corazones que gobernar es dar al pueblo, la paz con justicia que tanto necesitamos.
  • Oramos para que escuchando al Señor seamos capaces de suavizar relaciones personales que mucho nos cuesta.
  • Oramos por este tiempo de vacaciones, que sea un tiempo para reponer alegría, fuerzas y encontrar una fe renovada.
  • Oramos por los que no te conocen SEÑOR.
  • Danos las palabras que mi hermano, mi amigo, quien tengo enfrente, está necesitando, para poder escucharte.
  • Ayúdanos a extender la mano a aquellos que lo necesiten.
  • Te rogamos Señor por la paz entre los pueblos. Ten misericordia de aquellos que todo lo perdieron, de quienes viven en pánico y miedos permanentes.
  • Rogamos por aquellos hombres y mujeres que están en las primeras líneas de combate envueltos en terror de muerte, Dios de la vida, que puedan escuchar tu susurro que les de paz al corazón.
  • Gracias Padre, porque tu mirada llena de alegría y amor, nos hace la vida más fácil.
  • Gracias Señor por tu fidelidad!!

Motivos de oración quie quieras compartir

Querido hermano, querida hermana, queremos saber los motivos de oración en tu comunidad. ¡Los esperamos! El mismo será publicado la próxima semana. Seas bendecida/ bendecido.