Un tiempo de quietud con Jesús
Este viernes no tendremos la reunión semanal por ZOOM
Tiempo de la Iglesia
Afirmación de fe
Creemos en DIOS cuando lo declaramos amigo, maestro, creador de días y noches, de soles y vientos, de mares y campos.
Creemos en DIOS cuando nos enamoramos de su evangelio y aceptamos con alegría no ser sólo oidores sino sus discípulos, aquellos que seguirán sus pasos, llevarán sus enseñanzas y se acercarán a quienes los necesitan.
Creemos en DIOS cuando dejamos de pensar en los primeros lugares y allí vamos trayendo a nuestra hermandad más pequeña, quienes no tienen lugar, que no dejan hablar, a quienes necesitan el abrazo de sueño y esperanza que sólo este DIOS puede dar.
Creemos en el DIOS de los espacios compartidos, de la mesa inclusiva, del pan partido y repartido y la copa para todos.
Creemos para siempre en el DIOS que hace posible la esperanza de construir lo que falta, porque este DIOS por su gracia amorosa nos regala Espíritu de poder, de amor y de buen juicio. Amén.
Desde La Biblia
Marcos 9: 22 Jesús le dijo: «¿Cómo que “si puedes”? Para quien cree, todo es posible.»
Les dejo un cuento . . .
“En una tarde nublada y fría, dos niños patinaban sin preocupación sobre una laguna congelada. De repente el hielo se rompió, y uno de ellos cayó en el agua. El otro cogió una piedra y comenzó a golpear el hielo con todas sus fuerzas, hasta que logró quebrarlo y así salvar a su amigo.
Cuando llegaron los bomberos y vieron lo que había sucedido, se preguntaron:
«¿Cómo lo hizo? El hielo está muy grueso, es imposible que haya podido quebrarlo con esa piedra y sus manos tan pequeñas…»
En ese instante apareció un abuelo y, con una sonrisa, dijo:
– Yo sé cómo lo hizo.
– ¿Cómo? – Le preguntaron.
– No había nadie alrededor para decirle que no podía hacerlo.
Einstein dijo: Si lo puedes imaginar lo puedes lograr.
SI LO PUEDES ORAR, SE PUEDE LOGRAR.
Lo que tenemos que hacer, por lo que tengamos que pasar, ponerlo en manos de Dios, para que él lo mire con amor y no permitir que nuestros oídos escuchen a los que quieran desalentarnos diciendo que no se puede.
Lo que hacemos con amor en el nombre del Creador nunca es en vano; y sobre todo creer que DIOS tiene el poder para hacerlo posible.
Por eso me atrevo a decirles, confíen, confíen en el Padre, para sentir que los corazones aletean en la gracia infinita del Dios Todopoderoso que irá abriendo caminos para que todo sea para bien..
Cristina Dinoto
Oramos…
- Por la misión de la Iglesia en este tiempo del Espíritu -que el Señor sople para renovarnos las fuerzas, la alegría de servir, que no nos gane el desánimo, que el Espíritu Santo nos enseñe a mirar con ojos nuevos y corazón nuevo este tiempo desde el evangelio.
- ORAMOS en este tiempo de invierno por aquellos que no tienen cómo abrigarse y damos gracias por las manos que cocinan calentito para ellos o los arropan con alguna manta gruesa o ponen zapatillas y medias en sus pies.
- ORAMOS por quienes sufren Enfermedades autoinmunes, por quienes transitan algún tipo de cáncer con todas sus complejidades.
- ORAMOS por quienes no tuvieron un buen día y piensan que mañana tampoco lo tendrán. Que asome tu luz Padre, que es fuerza y esperanza para la vida.
- ORAMOS para que crezca y se nutra nuestra debilidad financiera para no sufrir angustia cuando no podemos lograr los compromisos asumidos.
- ORAMOS, nos propone nuestro Obispo “por la bendición del Espíritu sobre nuestros diezmos y ofrendas”.
- Te damos gracias Dios de la vida porque nada escapa a tu mirada, y siempre tienes la mano lista para impartirnos bendición.
- Te damos gracias Padre, por los 100 años de la amada Iglesia de Venado Tuerto, predicando tu Palabra.
- ORAMOS POR LA PAZ!! EN TODAS DIRECCIONES!!! EN TODOS LOS PUEBLOS!! Por todos aquellos lugares donde la despiadada violencia hecha guerra apunta y matan inocentes hombres, mujeres y niños TEN PIEDAD DE NOSOTROS PADRE ETERNO!!!
- ORAMOS por el genocidio de Gaza. TEN COMPASIÓN SEÑOR!!
El Dios de la vida cuida tus brotes nuevos y riega cuanto florece.
Cristina Dinoto
Este viernes no tendremos la reunión semanal por ZOOM
