Un tiempo de quietud con Jesús
Este viernes 5 continuamos la reunión semanal por ZOOM 18 a 18:45hs
Acceder a ZOOM“Y en ningún otro hay salvación;
porque no hay otro nombre bajo el cielo,
dado a los hombres, en que podamos ser salvos.”
Hechos 4:12
Desde La Biblia
“Conocerán la verdad, y la verdad los hará libres” Juan 8:32
LA VERDAD YA TE HA HECHO LIBRE!!!
Imagina esto, aquél que se encuentra en un calabozo después de años de haber estado ahí, se da cuenta que aquél que le metió en ese lugar le mintió, y esa puerta siempre ha estado abierta. Solo habría tenido que empujar la puerta y salir libremente, pero hoy su vida son solo pocos años. Todo porque creyó las mentiras del que lo metió ahí, siendo que la ley que le había condenado a ese lugar ya había sido desechada hace muchísimos años.
Eso es lo que pasa con aquel que en su corazón cree las mentiras de la maldad, aquél que piensa que el enemigo aún tiene potestad sobre él; siendo que hace más de 2000 años ese dominio que hubo en un tiempo sobre la creación de Dios, fue abolido y hecho añicos con la sangre de Cristo.
Cristo y solo él, abolió toda esclavitud, concedió vida eterna para todo aquel que crea en su nombre para salvación, pagó el precio de nuestra paz, cargó nuestros pecados y por su llaga fuimos sanados (Isaías 53). Por lo que, él ya lo hizo todo, pero la mentira se ha infiltrado en los corazones de los hombres haciéndoles pensar que debe de orar a otro cualquiera que no sea el Hijo de Dios para encontrar salvación, perdón, salud y paz.
“Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.” Hechos 4:12
Aquél cuyo corazón ha sido quebrantado por el dolor de una vida de ausencia de Dios, solamente debe de clamar al Hijo de Dios por salvación y él le sanará.
Querido hermano/a, si tú eres presa de cualquier tipo de esclavitud, si tu corazón ha sido roto por circunstancias de la vida, si tu alma anhela finalmente salir de esa prisión, hoy te tengo una gran noticia. El Hijo de Dios ya te ha hecho libre, solo tienes que creerlo.
“Pero Dios demuestra su amor por nosotros en esto: en que cuando todavía éramos pecadores, Cristo murió por nosotros” Romanos 5:8
Adaptación de “Alumbra mi caminar hoy”
Oramos…
- Por la misión de la Iglesia en este tiempo del Espíritu -que el Señor sople para renovarnos las fuerzas, la alegría de servir, que no nos gane el desánimo, que el Espíritu Santo nos enseñe a mirar con ojos nuevos y corazón nuevo este tiempo desde el evangelio.
- ORAMOS por cada una de las áreas que tiene la IGLESIA Nacional y por quienes trabajan en ellas.
- Desde el Distrito del Valle del Chubut y Puerto Madryn ORAMOS por la necesidad de trabajo, muchas personas en esta provincia han quedado sin trabajo rentado, y oramos por la actividad con niños niñas adolescentes.
- ORAMOS por quienes sufren Enfermedades autoinmunes, por quienes transitan algún tipo de cáncer con todas sus complejidades.
- ORAMOS por la salud de Alejandro Mischutin, quien se encuentra internado lidiando contra una bacteria en su cuerpo.
- ORAMOS para que crezca y se nutra nuestra debilidad financiera para no sufrir angustia cuando no podemos lograr los compromisos asumidos.
- ORAMOS, nos propone nuestro Obispo “por la bendición del Espíritu sobre nuestros diezmos y ofrendas”.
- Te damos gracias Padre, porque tú “demuestras tu amor por nosotros en esto: en que cuando todavía éramos pecadores, Cristo murió por nosotros” Romanos 5:8
- ¡¡ORAMOS POR LA PAZ!! EN TODAS DIRECCIONES!!! ¡¡EN TODOS LOS PUEBLOS!! Por todos aquellos lugares donde la despiadada violencia hecha guerra apunta y matan inocentes hombres, mujeres y niños ¡¡TEN PIEDAD DE NOSOTROS PADRE ETERNO!!!
- ORAMOS por el genocidio de Gaza. ¡¡TEN COMPASIÓN SEÑOR!!
El Dios de la vida cuida tus brotes nuevos y riega cuanto florece.
Cristina Dinoto
Este viernes 5 continuamos la reunión semanal por ZOOM 18 a 18:45hs
Acceder a ZOOM