Un tiempo de quietud con Jesús

en Espiritualidad y devoción
Un tiempo de quietud con Jesús

TENGO UN DIOS

Yo tengo un Dios único, nada ni nadie se le compara.
Tengo un Dios que se me revela, tengo un Dios que se hace carne,
tengo un Dios que se hace pobre.
Tengo un Dios que me perdona, y me perdona siempre.

Tengo un Dios que me quiere «sin maquillaje»,
y eso me tranquiliza.
Tengo un Dios que me da Vida, porque yo no tengo.
Tengo un Dios que, no me juzga, no me agobia,
no me pide cuentas,
sino que me anima y consuela en el camino.
Tengo un Dios que me espera, todo el tiempo que haga falta.
Tengo un Dios disponible, a todas horas y en todo momento.
Tengo un Dios que se me entrega siempre, todos los días.

Yo tengo un Dios inigualable, nadie ni nada se le compara.

Jacobo Espinos

Desde La Biblia

¡Cuán hermosos son, sobre los montes, los pies del que trae buenas nuevas! Los pies del que anuncia la paz, del que trae buenas noticias, del que anuncia salvación, del que le dice a Sión: «¡Tu Dios reina!» Isaías 52:7

La profecía dice “Cuán hermosos son los pies de los que traen Buenas Nuevas”, Señor que esos sean nuestros pies en este tiempo, que entremos al Año Nuevo, con pasos a estrenar, que clamemos en un mundo sumido en preocupaciones que tenemos un DIOS único, DIOS inigualable que nos da la vida y nos ama.

Que, en este tiempo de incertidumbres, llevemos alegría, canción, alabanza, a todos los hogares que parecen haber perdido la esperanza, que quedaron acorralados en tristezas, en luchas, en pobreza.

Aquella noche de Belén estuvo llena de precariedades, faltaban la cuna, la familia grande, tal vez un fueguito más acogedor, pero Dios que es quien siempre nos toma y nos renueva, hizo posible que ardiera el fuego de su Espíritu y se acercara la gente del pueblo para ver al Dios Recién nacido, porque así, en Jesús, Dios nos hace familia.

Acercate al pesebre, abrí tu corazón , quédate con Jesús y seguro que descubrirás a ese Dios único que, no te juzga, no te agobia, no te pide cuentas, sino que te anima y consuela en el camino.

Que esta pueda ser tu oración y la mía para el Año Nuevo:

Te pedimos Señor que a esta gran familia de estos nuevos tiempos nos regales

Un bendecido fin de año, y que en el Año Nuevo tengamos sabiduría para enfrentar el día a día, sin olvidarnos que tú eres más grande que todos nuestros problemas

Danos un tranquilo pero alegre caminar llevando las Buenas Nuevas por diversos senderos.

Cristina Dinoto

Motivos de oración

• El Pastor Guido Bello, nos pide orar por: los nuevos grupos de hombres surgidos recientemente en iglesias del Distrito Sur del Gran Buenos Aires: Luis Guillón, Bernal y Temperley. Están programando un encuentro en el mes de marzo. ¡Que sean fuente y motivo de bendición para muchas personas!
  • El Pastor David Kieffer nos pide orar por los Pastores de la Iglesia Metodista Argentina, especialmente los que tienen más de 30 años de ministerio, al servicio de sus hermanos y hermanas en Cristo.
  • ORAMOS en este tiempo por un nuevo año, donde la sabiduría de lo alto nos llegue a fin de sobrevivir a las preocupaciones y angustias.
  • Como pueblo argentino, oramos por los nuevos gobernantes, que puedan sentir en sus corazones que gobernar es dar al pueblo, la paz con justicia que tanto necesitamos.
  • Oramos para que escuchando al Señor seamos capaces de suavizar relaciones personales que mucho nos cuesta.
  • Oramos por las relaciones familiares.
  • Oramos por los que no te conocen SEÑOR.
  • Danos las palabras que mi hermano, mi amigo, quien tengo enfrente, está necesitando, para poder escucharte.
  • Ayúdanos a extender la mano a aquellos que lo necesiten.
  • Oramos para encontrar un tiempo para estar contigo Señor.
  • Te rogamos Señor por la paz entre los pueblos. Ten misericordia de aquellos que todo lo perdieron, de quienes viven en pánico y miedos permanentes.
  • Rogamos por aquellos hombres y mujeres que están en las primeras líneas de combate envueltos en terror de muerte, Dios de la vida, que puedan escuchar tu susurro que les de paz al corazón.
  • Gracias Padre, porque en medio de noches oscuras y valles tormentosos, podemos apreciar el color y el perfume de la primavera, sorprendiéndonos en jardines y plazas, andando por los caminos.

Envianos tu motivo de oración

Querido hermano, querida hermana, queremos saber los motivos de oración en tu comunidad. ¡Los esperamos! El mismo será publicado la próxima semana. Seas bendecida/ bendecido.