Un tiempo de quietud con Jesús

Este viernes 4 continuamos la reunión semanal por ZOOM 18 a 18:45hs
Acceder a ZOOMTiempo del Espíritu
Nuestra hora
Es tarde
pero es nuestra hora.
Es tarde
pero es todo el tiempo que tenemos a mano
para hacer futuro.
Es tarde
pero somos nosotros esta hora tardía.
Es tarde
pero es madrugada si insistimos un poco.
Pedro de Casaldáliga
Desde La Biblia
2ª. Corintios 5: 17
De modo que, si alguno está en Cristo, ya es una nueva creación; atrás ha quedado lo viejo: ¡ahora ya todo es nuevo!
Este es un tiempo para disfrutar con Dios. Nos sentimos un poco desgastados, desanimados, es la hora de ponernos en íntima relación con el Señor, solos, para poder hablarle de todas esas cosas que no puedo hablar con otros, o que hablo y siento que al otro, a la otra, no les interesa.
Este es el tiempo, no hay otro, esta es nuestra hora, y Pablo nos dice en el texto que quien llega a Cristo, nueva Persona es.
Atrás quedaron tiempos duros, noches oscuras, todo lo viejo. AHORA ES TIEMPO DE TODO NUEVO en las manos del Señor
Confesale a Él tus pruebas, tus errores, todos tus pesos, y el Señor te dirá “lo viejo quedó atrás” ahora yo hago todo nuevo.
¡¡GRACIAS SEÑOR!! porque cuando aceptamos la invitación a acercarnos a ti, nos damos cuenta que este es nuestro tiempo, aunque parezca tarde esta es nuestra hora, porque sólo tu Señor lo haces posible.
Que nos pongamos a andar en la seguridad que si hemos llegado al Señor, todo será nuevo, no habrá pasado que nos alcance.
Que tu oración sea nueva, que tu entrega al Señor sea nueva y entonces toda tu vida hablará del evangelio de amor en esta hora, que aunque parezca tarde es la hora que tenemos.
Seamos fieles pasando tiempo a diario con Dios y nos mostrará el camino de esta hora.
Cristina Dinoto
Oramos…
- Por La misión de la Iglesia en este tiempo del ESPÍRITU, Pastoras y Pastores y hermanas y hermanos que conforman los Equipos Pastorales, que el Señor sople su Espíritu para renovar las fuerzas, la alegría de servir a las comunidades, que no nos gane el desánimo, que el Espíritu Santo nos enseñe a mirar con ojos y corazón nuevos, este tiempo desde el evangelio.
- Por este nuevo tiempo litúrgico, como TIEMPO DE MISIÓN que nos invita a salir de nosotros, nosotras para compartir las Buenas Nuevas.
- Por quienes participaron en el ENCUENTRO NACIONAL DEL LAICADO, que puedan volver a sus comunidades llenos los corazones con ganas de sembrar nuevos campos.
- Para que terminen los tiempos de violencia, atropellos, guerras, maltrato. Que quienes toman decisiones puedan mirar con respeto y amor los rostros de cada uno, de los habitantes de los pueblos, de cada país.
- ORAMOS en esta ola de frío polar por aquellos que no tienen cómo abrigarse y damos gracias por las manos que cocinan calentito para ellos o los arropan con alguna manta gruesa o ponen zapatillas y medias en sus pies.
- Oramos por quienes sufren enfermedades autoinmunes, por quienes transitan algún tipo de cáncer con todas sus complejidades.
- Oramos por quienes no tuvieron un buen día y piensan que mañana tampoco lo tendrán, que asome tu luz Padre, que es fuerza y esperanza para la vida.
- Oramos porque las calles de las distintas ciudades y pueblo donde se vuelven noches oscuras aún en pleno día por la inseguridad, por los robos, la muerte.
-
¡¡ORAMOS POR LA PAZ!! ¡¡EN TODAS DIRECCIONES!! ¡¡EN TODOS LOS PUEBLOS!! por todos aquellos lugares donde la despiadada violencia hecha guerras, apuntan y matan inocentes hombres, mujeres y niños. Rusia – Ucrania – Israel – Palestina – Gaza – Siria – Pakistán y tantos otros.
El Dios de la vida cuida tus brotes nuevos y riega cuanto florece.
Cristina Dinoto
Este viernes 4 continuamos la reunión semanal por ZOOM 18 a 18:45hs
Acceder a ZOOM