Un mensaje de solidaridad para la Iglesia Metodista de Argentina

23 Jul 2020
en En contexto, Vínculo con otras Iglesias
Un mensaje de solidaridad para la Iglesia Metodista de Argentina

Estimado Obispo Jara Reyes:

En este tiempo de incertidumbre, escribimos una palabra de apoyo y un llamado a la oración. Durante esta temporada, estamos aprendiendo la inusual lección de que amar a Dios, al prójimo y a uno mismo a veces nos obliga a separarnos de los que amamos. La mejor manera de amar a Dios, a los demás y a nosotros mismos en estos días es distanciarnos físicamente de los demás. Sin embargo, seguimos siendo llamados a acercarnos más a Dios y a los demás por medio del poder del Espíritu Santo.

Somos especialmente conscientes de nuestras hermanas y hermanos en América Latina y el Caribe para quienes el aislamiento social es un lujo imposible. Oramos por los hogares, corazones, la alimentación y los medios de subsistencia con los que nos hemos asociado durante mucho tiempo a través de Encuentro. Oramos que el Espíritu de Dios esté trabajando de maneras profundas y perdurables con personas que han luchado durante mucho tiempo por sobrevivir y les resulta aún más difícil hacerlo en las circunstancias actuales. Sabiendo que los recursos de salud necesarios a menudo están ausentes en estas comunidades, oramos por un milagro de abundancia en la curación y el compartir. Oramos por la seguridad, la calma y la presencia continua de la alegría de Cristo en el corazón y en el hogar de todos.

Para ustedes, nuestros amigos de Encuentro, compartimos con ustedes el agradecimiento por nuestro ministerio común y la pasión por las regiones de América Latina y el Caribe. Oramos por sus hogares y corazones, por su seguridad, calma y alegría en estos tiempos tan ansiosos.

Que la paz de Cristo sea suya hoy y siempre,

De su equipo executivo de Encuentro con Cristo

Rvda. Dra. Cynthia D. Weems – Presidenta