Tiempo de gran bendición en Huiñaj Atun

18 Dic 2023
en De las comunidades, Episcopado
Tiempo de gran bendición en Huiñaj Atun

Así fue el espíritu compartido junto al equipo de Misión de Tucumán, en la visita a la obra en Huiñaj Atun, en la provincia de Santiago del Estero, para el comienzo del Adviento 2023. Nos sentimos profundamente bendecidas y bendecidos. Las actividades que se llevaron adelante fueron de gran inspiración y los testimonios compartidos fueron de gran edificación. Tomar conciencia del poderío de la gracia de Dios, que transforma vidas generando proyectos de amor y verdad.

Realizamos visitas a varias familias compartiendo una palabra y oración por sus vidas y necesidades el día sábado por la mañana hasta el mediodía.

Por la tarde realizamos actividades con las infancias, adolescencias, mujeres y varones, que fueron de movilización en cada grupo de trabajo y reflexión.

Fue una bendición la compañía de una familia de la iglesia Las Violetas de la ciudad de Córdoba. Damos gracias a Dios por el testimonio que recibimos de la obra de la gracia de Dios en sus vidas.

Fuimos invitados a participar en la iglesia evangélica de Loreto, que pastorea Norma Murga. Y fue un tiempo de gran comunión con toda la hermandad de la iglesia. Disfrutamos del culto de adoración y el obispo compartió la palabra, la que fue movilizadora y esperanzadora.

No podemos dejar de afirmar, que recibimos más de lo que llevamos cada vez que visitamos la obra de Huiñaj Atun. Gracias damos a Dios por la tarea de Patricia Verón, Yulisa, Daniela, Pachi, Marcos y los jóvenes hijos de Eva Verón.

Que el Dios de vida buena afirme la obra de las manos de toda la comunidad en Santiago del Estero.

María Fernanda Descher
Iglesia Metodista de Martínez

¿Te interesa recibir por WhatsApp el contenido de nuestra web? ¡agendanos! Comunicación Metodista +5491120954727 y envianos un mensaje con tu nombre y de dónde sos para que te incorporemos a nuestra difusión.