Taller de Evangelización y Discipulado “La Iglesia que Dios anhela”

19 Oct 2015
en Capacitación CMEW
evangelización

— Exclusivo para Pastores y Laicos —

En el mes de noviembre recibiremos la visita del pastor Luciano Pereyra, Secretario General de CIEMAL (Consejo de Iglesias Evangélicas Metodista de América Latina y Caribe) y aprovecharemos la oportunidad para realizar un Taller de Evangelización y Discipulado.

El taller estará bajo la dirección del pastor Américo Jara Reyes y la organización de la Secretaría General de Vida y Misión.

Esperamos poder compartir, laicos/as y pastores/as, este taller para fortalecer e impulsar el testimonio de nuestra Iglesia.

“Como el Padre me envió a mí,
así yo los envío a ustedes.”
Juan 20:21

Les agradecemos agendar la fecha en sus calendarios locales y distritales e ir compartiendo la información para posibilitar la participación.

Contamos con su apoyo y oraciones.

Llevar Biblia, cuaderno, bolígrafo, platos y cubiertos.
Costo: $400 (cubre alojamiento y comidas. No se cubrirán gastos de pasajes y traslados).

Para más información y consultas vidaymision@iglesiametodista.org.ar