¿Supondrá la 11ª Asamblea del CMI una “última llamada divina” para el arrepentimiento ecológico?

17 Ago 2022
en En contexto, Vínculo con otras Iglesias

El Dr. Louk Andrianos, consultor del CMI en materia de cuidado de la Creación, sostenibilidad y justicia climática, medita bajo estas líneas sobre su esperanza de que la 11ª Asamblea del Consejo Mundial de Iglesias (CMI) ofrezca al mundo la oportunidad de reconciliarse con toda nuestra Creación.

Fotografía: Un hombre achica el agua de su casa durante las inundaciones de noviembre de 2014, en Meulaboh, en la provincia indonesia de Aceh. Las inundaciones han empeorado en la región debido al cambio climático y a la proliferación de las plantaciones de aceite de palma. Fotografía: Paul Jeffrey/ Life on Earth Pictures