¡Solo quedan 2 meses para volver a encontrarnos!

12 Sep 2017
en Jóvenes
¡Solo quedan 2 meses para volver a encontrarnos!

Estamos muy contentos, motivados y entusiasmados para que llegue el 18 de noviembre, para dar comienzo al Encuentro Nacional de Jóvenes, “el Legado de la Gracia” en Villa Giardino, Córdoba.

Hay muchas personas trabajando detrás de esto, confiados en que Dios nos guía en cada paso que damos y en cada decisión que tomamos a la hora de generar nuevas ideas, temas y actividades para desarrollar en el encuentro.

De tu parte, necesitamos que te inscribas para poder seguir proyectando y trabajando hacia noviembre y que también puedas compartir esta necesidad con los jóvenes de tu iglesia.

¿Quiénes pueden participar?

Jóvenes entre 18 y 35 años de la Iglesia Metodista, y también amigos con quienes quieras compartir este espacio fraternal.

¿Cómo me inscribo?

En el siguiente link encontrarás toda la información necesaria.

Pasos para la inscripción

¿Qué costo tiene?

El encuentro nacional tiene un costo de $2500.

¿Cómo viajamos hasta Villa Giardino?

No te preocupes, nosotros nos encargamos de coordinar la logística, y en breve nos estaremos contactando personalmente para definir tu medio de transporte.

**las inscripciones cierran el 15/10**

¡no te quedes afuera!

Cualquier duda o consulta, podes consultarnos por Facebook , o al email enj2017iema@gmail.com

más info del ENJ2017